Blog

Webinar para psicólog@s y terapeutas: conflictos de familia derivados del estado de alarma Covid-19.

Si eres psicólog@ o terapeuta seguro que muchas personas han acudido a tí  para poder sobrellevar el nivel de conflicto que ha generado en sus relaciones familiares el estado de alarma y las nuevas dinámicas vivenciales.

Seguro que entre tus clientes se encuentran personas separadas o divorciadas que están viviendo la angustia de conflictos generados por la custodia, visitas, video-llamadas, temas económicos, hipoteca, vivienda etc.

Son sólo ejemplos de situaciones conflictivas que se están dando y que son especialmente mal gestionadas por la persona individual dado el confinamiento.

El RD Ley 16/2020 de 28 de abril, ha establecido unas medidas legales que afectan a los conflictos de familia generados a raíz del estado de alarma Covid-19, es importante que conozcas cual será la nueva realidad legal y como se tramitarán estos conflictos de familia para dar mejor ayuda a tu clientes.

Dada la trascendencia del momento que vivimos, y de la necesidad de abordar la gestión de los conflictos de familia de forma sistémica, he decidido organizar este webinar para compartir contigo esa información, para que te sea de ayuda profesional.

El webinar, gratuito y en directo, está dirigido exclusivamente a psicólog@s y terapeutas:

Como se tramitarán, a nivel legal, los procesos de familia derivados del estado de alarma Covid-19” con Fuensanta Ocaña, abogada, mediadora, asesora de familia.

Fecha: Jueves 7 de mayo de 2020 a las 19,00h.

Inscripción :  EN ESTE ENLACE.

A partir de casos reales voy a explicar las medidas legales aprobadas con la información que necesitas para dar mejor ayuda a tus clientes.

Apúntate, plazas limitadas, ¡sólo asistencia en directo!

 

Compártelo si te gusta!

Fuensanta Ocaña

Fuensanta Ocaña es abogada y mediadora, autora del Blog Vivir Sin Conflictos dónde asesora a mujeres y hombres en la toma de decisiones difíciles de pareja y familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Vivir sin Conflictos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Fuensanta Ocaña Pérez, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder a la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ciclick web solutions dentro de la UE, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@vivirsinconflictos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.